martes, 13 de noviembre de 2007

PARA TI, JOVEN MORALISTA


La moral, en la humanidad, se fue formando producto de ideas de personas que pensaban como debían regirse las etnias sociales, de personas quizás como la que hoy escribe esto preocupada por el “que dirán del que dirán”.

¿Quién eres tu?, es mi pregunta, para juzgar las actuaciones de otras personas. ¿Acaso tu no actúas también, o es que estas envuelta en una santidad que ni el Papa puede con ella?

¿No es la vida una escuela primaria, o un pre-kinder, de lo que falta? Por ende estamos propensos a cometer errores, a creer que esta es la única vida y que debemos vivirla al máximo. Aquí vinimos a aprender, a superar obstáculos que anteriormente considerábamos vanos.

Que me pierda y luego me encuentre, es mi problema...

¿Quién eres tu, joven moralista, para reputar mis hechos? ¿Quién te ha envestido con la facultad de juez moral?

Me atrevo a pensar que tu mente ansia por volcar al mundo exterior todo lo contrario a lo que dice tu voz.

AYJT
13.nov.2oo7

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joch:
Muy buen punto que has hecho..
Estoy muy de acuerdo.

Juan Alvarez dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices.

Deberias escribir algo sobre la perdida de los valores morales que tanto esta corrompiendo al mundo =S.

Arabita dijo...

La moral a menudo la contradecimos para nuestras conveniencias, jugamos con esta herramienta de la conducta social aceptada para eliminar el que dirán de determinada acción nuestra, pero también existen ocasiones en las cuales olvidamos todo lo supuestamente correcto y hacemos lo que nuestros corazones nos guien sin importar en el momento las consecuencias que en un futuro nos pueden afectar, pero que al fin nos educan, nos hacen crecer y sin ellas no seriamos lo que somos en el día de hoy. Buen artículo Ana ;)